Fotogalería | Jamiroquai

Foto: Lulú Urdapilleta

Después de 5 años de su ultima visita a nuestro país, la noche de ayer la banda británica Jamiroquia regresó para ofrecer un concierto que forma parte de su gira de promoción de su ultima producción titulada “Automatom”.

En punto de las 21:00 horas, Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson, Paul Turner, Nate Williams y Jay Kay, quien en esta ocasión lució un penacho robótico iluminado por luces led y un zarape color naranja con franjas, se apoderaron del escenario de la Arena Ciudad de México y tras saludar a los 22,000 asistentes que se dieron cita, dieron paso a una noche llena de ritmos con los que pusieron a bailar a todos los presentes durante las casi dos horas que duro el show.

Antes de retirarse del escenario Jay Kay se dirigió al publico diciendo: “Muchas gracias, México, esto fue fantástico”, dejando a sus fanáticos complacidos con tan grata velada. La banda continua la gira el próximo 13 de abril con su presentación en el Festival Coachella en Indio California.

Setlist:

Automaton (Deetron Remix)
Shake It On
Little L
Main Vein
Dr Buzz
Space Cowboy
Alright
Cloud 9
Superfresh
Use the Force
Cosmic Girl
(Don’t) Give Hate a Chance
Runaway
Automaton
Seven Day Sunny June
Canned Heat
Love Foolosophy

Encore:

Virtual Insanity