Fotogalería | Zoé en Auditorio Nacional

Foto: Lulú Urdapilleta

El grupo de rock Zoé se presentó la noche de este viernes 28 de junio  y sábado 29  en el Auditorio Nacional ante 10 mil fans como parte del cierre de su gira Aztlán.

Cuando el reloj marcaba las 21:40  apareció León Larregui (voz) acompañado de Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), sin la presencia de Jesús Báez (teclados) debido a que se reportó enfermo.

“Venus” daba arranque al show con una gran producción de luces y una pantalla gigantesca en forma de un triángulo invertido mostrando coloridas imágenes láser. 

Zoé  compartía en su set “Azul”, “Arrullo de estrellas” y “10 A.M.”, sin faltar emblemáticas como “Fin de semana”, “Vía Láctea” y “Labios rotos”. La presentación destacó por la participación de “Meme” (Café Tacvba) especialmente para los temas “Paula” y “Poli”.

Rumbo al cierre se escucharon “Luna”,  “No me destruyas” y “Soñé”, cuando Larregui saltó para bajar del escenario y caminar entre su público. Los shows culminaron invitando a Emily Haines para cantar a dúo “Love”, dando cerrojazo total al concierto cuando eran las 23:40 horas.

Los canadienses Metric estuvieron como invitados especiales.

Te puede interesar: Fotogalería | The Illusionists