Fotogalería | Lenny Kravitz

Foto: Lulú Urdapilleta

 

El cantante neoyorkino Lenny Kravitz se presentó en la Arena Ciudad de México, luego de 13 años de no visitar tierra azteca, esto como parte de su Raise Vibration World Tour.
Cuando el reloj marcaba las 22:06 horas, arrancó el show de Lenny a quien se le vio con sus gafas oscuras y su característico cabello rizado. La producción tuvo una estructura metálica llena de luces donde el vocalista estuvo junto a su banda.

El cantante se mostró agradecido en todo momento con el recibimiento de sus seguidores, que hasta bajó unos momentos del escenario, para saludarlos y tomarse algunas fotos, también se dirigió al público diciendo: “Hola, Ciudad de México, es un placer estar aquí ya que ustedes siempre están en mi corazón. Ahora hemos venido sólo con amor para ustedes”, lo que provocó la euforia de los presentes, a quienes complació interpretando algunos de sus éxitos.

Después de casi 2 horas y pasada la media noche se retiró del escenario muy agradecido dejando satisfechos a los ahí reunidos. Kravitz, continua su gira por nuestro país con sus presentaciones el 15 de abril en Monterrey y el 18 en Guadalajara.

Setlist

Fly Away
Dig In
American Woman (The Guess Who cover)
It Ain’t Over ‘Til It’s Over
Stand By My Woman
Believe
I Belong to You
Stop Draggin’ Around
Lift Me Out of My Head
The Chamber
Can’t Get You Off My Mind
Where Are We Runnin’?
Mr. Cab Driver
Let Love Rule

Encore:
Are You Gonna Go My Way
What the Fuck Are We Saying?
Always on the Run
Again