Fotogalería | The Weeknd

Foto: Lulú Urdapilleta

Este lunes 22 de octubre el cantante, compositor y productor de origen canadiense Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd se presentó por primera vez en la Ciudad de México.

Al rededor de las 21:40 horas The Weekend subió al escenario del Palacio de los Deportes donde poco más de 20 mil asistentes lo esperaban entusiasmados para ser testigos de esta presentación que se extendió por más de hora y media.

Durante su actuación la locura se hizo presente entre los asistentes quienes ovacionaron a su ídolo mientras coreaban todas sus canciones, lo que dejo visiblemente emocionado al canadiense quien se expreso diciendo: “Quiero que enloquezcan. Ésta es mi primera vez en México y he recibido mucho amor, me gustaría volver una y otra vez cada año, los quiero. Gracias”, palabras que aumentaron la euforia de los asistentes que no pararon de aplaudir el gran derroché de energía y talento que el canadiense entregó sobre el escenario.

Este 23 de octubre, se repetirá esta experiencia en nuestra Ciudad, para después continuar con su gira por diferentes países de Asia.
Compartir
Artículo anteriorFotogalería | La llorona en Xochimilco
Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta