Grupo Sicario celebra su décimo aniversario

Grupo Sicario celebrará sus primeros 10 años de vida el viernes 24 de febrero, a las 21:30 h, con una fiesta que se llevará a cabo en Bodega Sabino (Clavel 157, col. Santa María la Ribera*).

El productor de hip hop y música electrónica, RL Grime, conocido como Clockwork, y el también productor y DJ, Shlohm —ambos originarios de Los Ángeles y miembros del colectivo de música electrónica WeDidIt— serán los headliners.

También están incluidos dos proyectos mexicanos que unen la electrónica y el pop: Bufi y Mendrix. Y para los más fiesteros habrá un after, donde tocará El día & la noche. Los boletos generales y VIP están en $650 y $950.

Además, sólo el día de mañana, Golden Dead Boys, La Royale, Ghouls, Bufi & Sir John, talento de Sicario Music que ha acompañado al grupo desde su fundación, retomarán —salvo Bufi— los proyectos con los cuales arrancaron. El evento es en Rhodesia, a las 23 h y la entrada es libre.

El jueves, la banda sueca de electrónica, dream pop y noise, The Radio Dept., se presentará en Sala Corona, a las 21 h. Y ese mismo día habrá una noche de talento de Platino Records, en la que tocará Joel Eeel, titular de Red Bull Music Academy Montréal, junto con los productores y artistas Andre VII y Macaulay. La cita es en Mono, la entrada es libre y el evento empieza a las 00 h.

Finalmente, el sábado será el brunch “Levantacruda” en el restaurante Campobaja, donde se incluirán cocteles del Baltra Bar. Ambos son parte de Grupo Sicario. La cita es a las 11 h.

 

*La colonia es Atlampa, pero los organizadores pidieron pusieramos Santa María la Ribera

Foto: Cortesía