Guns N’ Roses cerrará en México su gira por América Latina

Guns N’ Roses, banda de hard rock originaria de California y formada hace 31 años, se presentará el próximo 29 y 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes a las 20:30 h.

Ambos conciertos cerrarán las presentaciones de la agrupación por América Latina, en el marco de la gira “Not in This Lifetime”, la cual también abarca América del Norte, Asia y Oceanía. Además, este es el primer tour en el que vuelven a estar juntos el bajista Duff McKagan y el guitarrista y compositor Slash, integrantes emblemáticos que se alejaron de la agrupación en 1997 y 1996, respectivamente, debido a diferencias personales.

En el mes de abril, la banda agotó las localidades de los dos conciertos que ofreció en el Foro Sol y para finales de septiembre anunció que abriría nuevas fechas en la Ciudad de México. La agrupación de hard rock y blues Tyler Bryant and The Shakedown —la cual ha compartido escenario con artistas y bandas de la talla de Jeff Beck, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, B. B. King, Smash Mouth y AC/DC— abrirá los conciertos de Guns en México.

Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma de Ticketmaster y su costo va desde los $2,565 hasta los $3,665 (para la presentación del martes), o de $1,791 a $3,665 (el miércoles). Prepárate para cantar al ritmo de “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” y “Welcome to the Jungle”, entre otras canciones que marcaron el final de la década de 1980 y el principio de 1990.