Habrá vacunación anticovid en 114 municipios mexiquenses

Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro

Como parte de la estrategia conjunta de vacunación que llevan a cabo los gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, a partir del próximo jueves 22 de julio se aplicará la primera dosis contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 79 municipios, la segunda dosis al grupo de 40 a 49 años en 24, así como segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en 11 municipios más.

A través de un comunicado, las autoridades reiteraron que, para poder recibir la vacuna, las personas deberán llevar impreso el formato del portal Mi Vacuna, así como una identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP; quienes acudan a recibir su segunda dosis presentarán, además, su comprobante de aplicación de la primera. Los módulos estarán operando de 9:00 a 17:00 y el plan de vacunación se realizará conforme un calendario.

Debido a que muchos municipios participarán en esta jornada masiva, se señaló que la ubicación de las sedes se puede consultar en el sitio web edomex.gob.mx/vacunacion. (Chilango)