Dos festivales de música casi tan clásicos como el América-Chivas

UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE METAL EN AMÉRICA LATINA SE ENFRENTA EL MISMO DÍA CON OTRO, DE TALLA MUNDIAL, QUE VOLVERÁ A PRENDER A LOS FANÁTICOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA. ESTE VERSUS PODRÍA SER UN CLÁSICO A LA ALTURA DEL AMÉRICA/CHIVAS

¿QUÉ ES?

Hell and Heaven es uno de los festivales más importantes de metal en México. Se realiza desde 2010 y, desde entonces, ha traído al país a grupos como Motörhead, Kiss, Guns N’ Roses, Korn, Rob Zombie y Misfits, nomás por poner un ejemplo.

¿QUÉ HABRÁ?

Rammstein será el headliner. Fear Factory, Sepultura, P. O. D, Suicidal Tendencies, Mushroomhead y Alien Ant Farm, son sólo algunas de las bandas de esta edición.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Los imperdibles son Twisted Sister, Fear Factory y Sepultura (una de la bandas más importantes del mundo).

SORPRESAS

La banda argentina A.N.I.M.A.L vuelve a nuestro país después de su separación en el año 2006, mientras que los mexicanos Transmetal se van a presentar con su alineación original.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La cita es el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 12 h en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Granjas México, CDMX). Lánzate bien abrigado, por si las moscas. Los boletos van de $1,046 a $2,152.

Hell-And-Heaven-Cartel-18-Dic-2015

¿QUÉ ES?

Durante el segundo día de uno de los festivales más importantes de música electrónica en la actualidad, se realiza Unite the Mirror to Tomorrowland, una conexión con el público mexicano desde el Palacio de los Deportes.

¿QUÉ HABRÁ?

Se presentarán algunos de los DJ’s más destacados de la escena nacional y de la internacional, entre los que se cuentan Nicky Romero y Dimitri Vegas & Like Mike.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Hay un escenario nuevo para fiestear durante más de nueve horas.

SORPRESAS

Tomorrowland tiene un canal de YouTube bastante exitoso en el que se puede seguir cada presentación.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La cita es en el Palacio de los Deportes (av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n). Te recomendamos llegar a las 11 h para agarrar un buen lugar. Los boletos van de $492 a $1,066.

unite-mexico-2016.jpg

Compartir
Artículo anteriorMANUAL PARA ENTENDER EL POKÉMON GO!
Artículo siguienteStranger things: un mundo inexplicable y violento
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.