Para el hambriento o el crudo, nada como unos Chilakillers

¿Eres de los que siempre anda en busca de algo para aplacar el hambre o esa malvada cruda que no te deja seguir adelante? Deja el sufrimiento atrás y éntrale a los Chilakillers. 

Uno de los remedios milagrosos para aplacar a la cruda son los chilaquiles, al menos eso dicen los que saben. Actualmente es común encontrar en cada esquina puestos que ofrecen este manjar de los dioses, ya sea en torta o con carne, pero pocos te dan la comodidad de sentarte a comerlos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘EL RECREO’ Y SUS FAMOSAS TORTAS DE 5 Y HASTA 30 KILOS

Pásele y disfrute de los chilaquiles en los Chilakillers, este pequeño comercio, ubicado al poniente de la Ciudad de México, promete tranquilizar el hambre y hasta curar la cruda más aguda. Pero eso no es lo único que vas a encontrar, ya también hay otros platillos como la  cochinita pibil, omelettes, tortas, frutas, waffles y molletes.

chilaquiles-con-bistec

Además en este lugar vas a encontrar una versión muy diferente a los chilaquiles que ya conoces y es que el secreto está en la salsa, pero la receta es resguardada celosamente por las dueñas ya que, comentan, “es secreto de familia”.

chilaquiles-con-pollo-y-mole

Dentro de las variedades de sus salsas se encuentra las de frijoles, mole, verde, rojo y chipotle, cuando hagas tu pedido ten paciencia porque los totopos están hechos al momento, así que pueden llegar a tardar, pero bien vale la pena la espera.

tortas-de-chilaquiles

También están las tortas, pídelas con de bistec, pollo, arrachera, pero si no eres carnívoro está la opción de nopal, frijoles, flor de calabaza y champiñones.

chilaquiles-verdes-con-chorizo

Las porciones de los chilaquiles son bastantes generosas, por lo que también puedes pedir media orden y por si te pican, no olvides acompañarlos con agua de plátano con pepino.

chilakillers2

El lugar, aunque pequeño, es muy acogedor. La decoración es muy colorida y fue inspirada en el arte kitsch.

Dónde: Avenida Revolución # 23, col, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Horario: De 9 a 17 horas

Costo: Desde $100 pesos armas tu paquete

Servicio a Domicilio: 52642818/ Solo zona de Tacubaya

(Fotos: Cortesía Chilakillers)