Hay vida después de los Millennials

Multiethnic Group of People Social Networking at Cafe

LLEGÓ

LA GENERACIÓN Z

Los nacidos después del 95 son Z. Se ven mucho más concentrados y parece que tienen los pies más en la tierra (al menos, más que los millennials), están entregados, por completo, a sus estudios y han entendido mucho mejor que otras generaciones cómo la tecnología evoluciona a una velocidad impresionante. Todo apunta a que estos chavos han aprendido por ósmosis a no regarla. Sólo tenemos una duda, ¿cómo se van a llamar las nuevas generaciones? ¿Z reloaded? ¿Z.1?

generación z flickr

SE QUEDA

LOS MILLENNIALS

Si naciste entre 1981 y 1995, tienes algún interés ecológico, te la vives conectado a internet o a tus redes sociales, eres un poquitín egocéntrico —o mucho—, exigente y generoso (todo al mismo tiempo) llenas por completo el perfil de un millennial. Sí, tú. Pero ojo, también tienes un lado oscuro: se ha dicho que no ahorras, y que no tienes coche ni casa propia. Además, un buen número de hipsters son millennials. ¿Se debe crear un nuevo término? ¿Hipsternials?

milleni unsplash

SE VA

LOS NIÑOS ÍNDIGO

No, no son Los chicos del maíz. Se supone que desde hace un par de décadas han nacido niños cuya aura es de color azul. Mucha gente decía que tenían superpoderes mentales (telepatía o mover objetos con el pensamiento), pero parece que la definición más realista es la de aquellos chicos rebeldes, con un alto grado de empatía y muy creativos, un poco hippie la cosa. Espera un momento… si sacamos cuentas, muchos niños índigo también son hipsters en la actualidad.

índigo flickr