Haz un touchdown en la NFL Fan Fest

La fiebre del fútbol americano ha comenzado. Para los chilangos fanáticos de hueso colorado del deporte de contacto, este fin de semana habrá un festival lleno de actividades en el que podrán sentirse como todas unas estrellas de la NFL.

Un touchdown es sólo una de las tantas cosas que podrás hacer en la NFL Fan Fest que durará tres días y estará instalado en el Bosque de Chapultepec. Comienza el 19 de noviembre y termina el 21 de noviembre, horas antes de que comience el juego entre los Oakland Raiders y los Houston Texas en el Estadio Azteca. Tú, tus amigos y tu familia podrán entrenar como profesionales, probarse el uniforme de los Raiders y tomarse fotos a lo loco.

NFL

Aquí te va la lista de actividades:

  • Firma de autógrafos con algunos de los mejores jugadores de la NFL: Bruce Smith, Ben Tate, Arian Foster, Myke Haynes, Marcus Allen y Tim Brown.
  • Toma de fotografías con las Raiderettes y Texans, las porristas también ofrecerán firma de autógrafos y podrás ver sus rutinas.
  • Carrera de 40 Yardas de la NFL.
  • Puedes caracterizarte como un jugador profesional en un body cast y probarte el uniforme oficial de la NFL.
  • En el set del Draft de la NFL Oficial, podrás tomarte una foto con el jersey número 1 de tu equipo favorito.
  • En el Salón de la fama podrás tomarte fotos con las leyendas de la NFL.
  • Habrá un campo de entrenamiento con obstáculos para que pongas a prueba tu fuerza. Para los chicos de 6 a 14 años en el Campo de la Clínica de Tochito aprenderán los reglas básicas del juego.
  • Los trofeos Vince Lombardi que han ganado los Oakland Raiders en los Super Bowls XI, XV y XVIII estarán presentes y también te podrás tomar fotos con ellos.

Para que tengas en cuenta todos los detalles de los horarios checa aquí

Toma en cuenta que, como en todo festival, hay ciertos artículos con lo que no puedes ingresar. Te pasamos el dato para que luego no digas que no sabías nada. No podrás pasar con: hieleras, silbatos, cornetas, tripies, mochilas, videocámaras, paraguas, mascotas, alimentos y bebidas, objetos que obstruyan la vista de otros, pelotas de playa y, por supuesto, cualquier objeto punzocortante.

Lugar del evento: 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, del. Miguel Hidalgo

Horarios: sábado 19  y domingo 20 de 10 a 18 h. Lunes 21 de noviembre de 10 a 15 h

Costo: entrada libre

(Fotos: Cortesía)