Síguenos:
01/12/2022
HomeCiudadInicia la vacunación de refuerzo para el personal educativo

Inicia la vacunación de refuerzo para el personal educativo

Vacuna de refuerzo para maestros

A partir de este jueves 13 de enero, el personal educativo de instituciones públicas y privadas de la Ciudad de México recibirá su dosis de refuerzo contra el COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, la aplicación es exclusivamente para aquellos que se vacunaron con CanSino entre mayo y junio de 2021. Por lo tanto, se deberá presentar el certificado digital de vacunación emitido por la Secretaría de Salud Federal o la papeleta de vacunación que recibieron en su momento.

El calendario de aplicación será el siguiente: A, B, C, D, E y F pasarán este jueves 13; G, H, I, J, K, y L el viernes 14; M, N, Ñ, O, P y Q el lunes 17; finalmente R, S, T, U, V, W, X, Y y Z el martes 18.

En tanto, las sedes de vacunación serán el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Campus Río Hondo; el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Tlalpan; Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe; Universidad La Salle, en la colonia Condesa; Universidad Tecnológica de México, Campus Sur en Iztapalapa y Campus Cuitlahuac en Azcapotzalco. (Sopitas)

Tags