Invita Sedema a tercera jornada del Reciclatrón

Foto: Cuartoscuro

El próximo 24 y 25 de septiembre, los habitantes de la Ciudad de México podrán llevar sus residuos electrónicos y eléctricos a la tercera jornada del Reciclatrón 2021.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, el evento se realizará en el Parque Ecológico de Xochimilco, por lo que solo se permitirá el acceso a 840 personas y empresas. De esta manera, para evitar aglomeraciones, se deberá ingresar al sistema de citas a través del enlace bit.ly/2UTRjgQ.

Los principales residuos que se recuperan en las jornadas del Reciclatrón son tarjetas electrónicas, tubos de rayos catódicos, unidades de procesamiento de datos, monitores, equipo de cómputo, plásticos, electrodomésticos, metales ferrosos y no ferrosos.

Cabe mencionar que no se recibirán focos ahorradores, lámparas fluorescentes, equipos rotos o fracturados que representen algún riesgo para su manejo.

Además, la dependencia informó que las personas deberán desinfectar los residuos con un trapito con agua clorada y acudir con máximo un acompañante. (Chilango)