El Chatín: la parada obligada para los torteros

Tal vez el tamaño de estas tortas en Tacubaya no es nada descomunal, pero lo que las hace diferentes es el sabor y su calidad. 

Desde 1964, El Chatín abrió sus puertas para deleitar a todo aquel amante de las tortas, si andas por Tacubaya no dudes en correr por la tuya, se ubican en el número 17 de la calle 18 de julio, en la delegación Miguel Hidalgo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ÉNTRALE A LAS RICAS Y ‘ASQUEROSAS’ TORTAS GIGANTES DE LA VILLA

Dentro de las variedades que en este lugar vas a encontrar se encuentran la de milanesa, jamón, salchicha y chorizo, todas acompañadas de frijoles mostaza y catsup, por mencionar las sencillas.

La especial el Chatín 

el-chatin

Porque también están las especiales como la Chatín, la cual contiene una generosa porción de milanesa queso y pierna. También está la de milanesa con quesillo. Lo particular de esta variedad es que la milanesa esta hecha de carne molida y es preparada al momento.

jocho-con-queso

Una de las más solicitadas es la hawaiana, preparada con harto queso jamón y la tradicional piña. Sin duda alguna no te puedes ir de este lugar sin antes probar los “jochos” con su doble ración de salchicha y queso.

chiles

Uno de los ingredientes secretos de la casa son los chiles en vinagre, los cuales son elaborados por los dueños.

fachada-del-chatin

Dónde: Tortas El Chatín/Calle 18 de Julio # 17, col, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 

Horario: De 9 a 22 horas

Costo: Desde $70 pesos armas tu paquete

(Fotos: Dulce Ahumada/MxM)