Jochitos con mucha fe y calidad

Para los dueños de estos hot dogs al norte de la ciudad, todos los que habían probado carecían de lo más importante: calidad. Ellos le apuestan a lo básico bien hecho: buen pan y buena salchicha

 

Humberto Sordo comenzó hace unos seis años con varios proyectos de comida que se fueron concretando en dos food trucks, uno de ellos es Los Jochos Food Truck, negocio encabezado por su esposa Marisol Navarro.

Marisol asegura que en la ciudad no habían encontrado buenos hot dogs, y los que vendían en antros, bares o en la calle carecían de calidad, y justo ésta ha sido la apuesta principal de la pareja.

El pan —que no es el típico de bolsa— y la salchicha son mandados a hacer especialmente para su negocio, y miden alrededor de 22 centímetros. El pan es tipo danés y se lo piden a un pequeño negocio para que todo lo consumido sea de forma local, al igual que la salchicha, que está elaborada a base de carne de res.

image1 (1)

Uno de los platillos más pedidos, asegura Marisol, es el Jocho Texano, que lleva salsa barbecue y está acompañado de blue cheese, queso cheddar, cebolla caramelizada y tocino. Toda la preproducción la realizan en casa, pero las salchichas las preparan en el truck, ya sean fritas, hervidas o a la parrilla.

Otra de las cosas más pedidas son las clásicas papas a la francesa, el jocho italiano, que es el preferido por los universitarios, asegura Marisol, el cual es una combinación entre hot dog y pizza, y lleva mozzarella y peperoni. Otro de los platillos más pedidos es la carne con chile, al mero estilo americano, va preparada con carne molida, frijoles y chorizo.

13895600_1016899638428871_2224105100360600059_n

Para Marisol, lo que los hace diferentes a otros trucks es su llamado programa de lealtad, en donde los clientes van acumulando puntos por cada visita que hagan, y al final, y si son constantes, podrán comer gratis durante un mes. Los clientes reciben una tarjeta con un código QR, creada por un grupo de jóvenes empresarios que decidieron apoyar a las pequeñas empresas. Esta promo también la pueden aprovechar en Kebabs El Sordo, ya que son los mismos dueños.

A estos jochos con mucha onda y sabor los encuentras en González Camarena, paso peatonal puerta 10. en Santa Fe. Lunes, miércoles y viernes, de 12 a 16:30 h y martes y jueves en Nápoles Gándara, también en Santa Fe, de 12 a 16:30 h.