Tres karaokes en la CDMX que debes conocer

No tienes pretexto para no cantar las de José José desde tu ronco pecho.

Karaokes en la CDMX
Foto: Shutterstock

Sabemos que muchos de ustedes juraron a principio de año no volver a tomar, pero con este top de karaokes en la Ciudad de México les volverá a dar sed de la mala y se les antojará ir a cantar mientras se echan un buen traguito.

NETFLIX GIF - Find & Share on GIPHY

Variedad de temas

Remitiendo a los karaokes coreanos, está London Karaoke Bar. Aquí, el karaoke solo puede ser rentado por salas, para que vayas con amigos y entre tragos y comida coreana entonen sus rolas favoritas. Tienen una gran variedad de canciones en diferentes idiomas, especialmente en coreano y japonés.

LONDON KARAOKE BAR
Londres 167, col. Juárez
FB: Official.Londonkaraoke

Con sabor asiático

Al sur de la ciudad se encuentra KSB, donde, además de karaoke, tienen rollos de sushi y coctelería para que la espera para subir al escenario no se te haga eterna. Y si lo tuyo, lo tuyo es cantar, puedes inscribirte a alguno de los concursos que organizan y realizar tu sueño frustrado de ser una estrella musical.

KARAOKE SUSHI & BAR
Av. Tláhuac 4339, col. Lomas Estrella
FB: KSBKaraokeSushiBar

Ve con amigos

Este es un lugar muy bueno para ir a cantar con los amigos. Tiene dos tipos de karaoke: el típico frente a todas las personas del lugar o uno más íntimo y bohemio que se encuentra en un cuarto apartado, con un pianista que acompaña las canciones mientras tú y tus amigos se deshacen la garganta cantando.

BOCCA CANTABAR
Campos Elíseos 290, col. Polanco
FB: BoccaCantabar

¿Cuáles de estos karaokes en la CDMX has visitado?

También te puede interesar: Lugares para escuchar blues y jazz en la CDMX