Lugares para escuchar blues y jazz en la CDMX

Déjate llevar por un jazz suave.

Blues y jazz en la CDMX
Foto: Shutterstock

En nuestra economía actual, mantener un club dedicado a estos géneros no es cosa sencilla y muchos espacios han tenido que cerrar sus puertas. Pero no te desanimes, porque aún existen opciones para disfrutar de la música.

Chilling The Simpsons GIF - Find & Share on GIPHY

Música con sabor

Su ambiente relajado y cómodo lo hace ideal para disfrutar de su deliciosa comida, acompañándola de sus fantásticas jam sessions semanales, en las que cada músico es capaz de retar sus límites. Este espacio es perfecto para los amantes del jazz, ya que les brinda un vistazo a nuevas generaciones.

PIZZA JAZZ CAFÉ
Eje 7 Sur 46, col. Portales
FB: Pizza Jazz Café

Pulques y mezcales

Desde el año 2015, la Pulquería Insurgentes creo sus famosos Miércoles de jazz, dentro de los cuales hemos podido disfrutar de artistas como Réne Mooi, Luri Molina, Diego Maroto, Myron Glasper, Juanjo Gómez, Jorge Servín, Todd Clouser, entre muchos otros.

PULQUERÍA LOS INSURGENTES
Insurgentes Sur 226, col. Roma
FB: pulqueriainsurgentes

El underground

Jazzorca nació hace 23 años como una productora musical que mutó en este foro underground. El género free jazz predomina, y por su escenario han pasado más de 500 artistas de todo el mundo. Italia, Suiza y Alemania son algunas de las nacionalidades que han pisado el foro.

JAZZORCA
Av. Municipio Libre 37-A, col. Portales
FB: jazzorcarecords

¿Ya conoces estos lugares para escuchar blues y jazz en la CDMX?

También te puede interesar: Elysia Crampton: resistir con sonidos