Síguenos:
01/28/2022
HomeCiudadLa alcaldía Venustiano Carranza otorgará tarjetas para tratamiento postcovid

La alcaldía Venustiano Carranza otorgará tarjetas para tratamiento postcovid

tarjeta para tratamiento postcovid

A través de la Gaceta Oficial de la CDMX, se informó que la alcaldía Venustiano Carranza destinará 6 millones 500 mil pesos para entregar tarjetas con $1,625 para pagar tratamientos post COVID-19.

De acuerdo con lo estipulado, se entregarán 4,000 tarjetas a personas residentes de la demarcación, las cuales incluyen servicios de primer nivel, como consulta médica general, medicamentos, estudios clínicos de laboratorio, revisiones dentales, limpieza dental con ultrasonido, examen de la vista por computadora, lentes graduados con característica mínima de CR39 de hasta 4 dioptrías, rehabilitación pulmonar, pruebas de función respiratoria y de marcha, inhaloterapia, oxigenoterapia, terapia psicológica, física y del habla, y recomendaciones nutricionales post COVID-19.

Cabe mencionar que dichas tarjetas ampararán al titular de los servicios y se podrá incluir hasta cuatro beneficiarios. Este apoyo estará disponible por cuatro meses, es decir, finalizará en mayo de 2022. Para conocer los requisitos, consulta vcarranza.cdmx.gob.mx. (Chilango)

Tags