La CDMX según Michelle González

La actriz Michelle González habla sobre sus lugares favoritos en la CDMX

La actriz (quien interpreta a Tory en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, y actualmente produce Libre, su primer cortometraje, un proyecto que antes fue montado en teatro y que dirige Juan Pablo Blanco), enlista sus lugares preferidos en la Ciudad de México.

Un clásico

Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

La primera zona que Michelle ha elegido para esta lista es el Centro. “Me encanta y creo que cualquiera que venga a México necesita visitarlo”. Además, la actriz cuenta que de los restaurantes del cuadrante se quedaría con el Azul Histórico, famoso por su menú de comida mexicana (el mole es una de sus especialidades) y la elegancia de su terraza.

cuauhtemoc.cdmx.gob.mx

Para comer

Arroyo

Insurgentes Sur 4003, col. Tlalpan Centro, del. Tlalpan

Para seguir en la línea de comida mexicana, la actriz recomienda visitar el restaurante Arroyo. La sopa de tortilla, el atole, la barbacoa y los sopes son algunas de sus especialidades. “Ir es una experiencia, no sólo por su menú, sino por el gran servicio, la decoración y la música de fondo. Le encantará a los fans de la cultura mexicana”.

arroyorestaurante.com.mx/

De paseo

Parque España

Av. Sonora s/n, col. Condesa, del. Cuauhtémoc

El Parque España, uno de los espacios preferidos de los chilangos para hacer ejercicio o dar una vuelta con su mascota, también es uno de los consentidos de Michelle. “Me gusta mucho caminar entre sus áreas verdes y observar los cafecitos y restaurantes que hay alrededor. Cada que lo visito, disfruto mucho su tranquilidad”.

cuauhtemoc.cdmx.gob.mx/

Icónico

El Zócalo

Plaza de la Constitución s/n, col. Centro, del. Cuauhtémoc

“Todo el mundo tiene que visitar el Zócalo: es un lugar simbólico y especial para nuestra cultura. Su espacio representa cientos de años de la historia mexicana. Además, la arquitectura del Centro es preciosa, recuerda al Porfiriato, y en sus alrededores hay inmuebles icónicos como Palacio Nacional, la bandera y la explanada…”

guiadelcentrohistorico.mx/

Fotos: Especiales