La Champions también se vive en la CDMX

Checa estos lugares para ver la final de la Champions en la CDMX

Tras varios meses de espera, el partido más importante del año ha llegado: Juventus y Real Madrid han demostrado estar en su mejor momento. Sabemos que los chilangos nos caracterizamos por ser pamboleros apasionados, y porque no todos pueden darse el “lujito” de ir hasta Cardiff para ver el partido, te damos dos opciones para que disfrutes de la final como si estuvieras en el Millennium Stadium en Gales.

Lo admitan o no, la CDMX es territorio madridista. Seguro sus aficionados abarrotarán cada sitio para no perderse ni un detalle de la final. Todo verdadero fanático merengue debe saber que su segunda casa está en la Narvarte: el Barnabeu Tapas, que está sobre avenida Universidad 363, es la meca chilanga para los madridistas. Además de sus mesas, lo interesante es que ponen gradas para que te sientas como en el estadio. Es necesario hacer reservación, pero apúrate porque quedan pocos lugares en la tribuna. Cuesta $500 e incluye dos bocatitas, dos bebidas, una pulsera y un vaso conmemorativo.

Si tu corazón está con los italianos —seguro más de un fan del Barça se colará–, prepara tu jersey para reunirte con un club de fans en la Nápoles. La cita será mañana a las 13:30 en el McCarthy’s Irish Pub, en Insurgentes Sur 573, muy cerca de la estación de Metrobús La Piedad. No hay cover, pero lo ideal es que llegues desde una hora antes para que encuentres lugar. Tendrán diferentes promociones: hamburguesas por $78 y 2×1 en copeo y chelas nacionales de 13 a 2 h. Y si compras cervezas de cierta marca, te regalarán gorras o mochilas.

No hay pretexto para perderte este encuentro y vivirlo rodeado de los seguidores más fieles. Siéntete como en Europa sin salir de la CDMX.