La Ciudad de Frente te invita a charlar sobre música y literatura

La Ciudad de Frente, una publicacion cultural que se editó de forma impresa durante cuatro años —y ha iniciado una nueva etapa digital, con Jesús Pacheco Vela como editor— invita a la primera Noche de Frente.

Sobre la línea de Frente, Pacheco cuenta cómo su gran apuesta es “trabajar materiales de gran aliento y con cierta profundidad, a pesar de que muchas publicaciones han reducido sus contenidos para adaptarse a internet. En esta nueva etapa, nuestros ejes temáticos son las letras y la música”.

La Noche de Frente se realizará cada mes y tendrá como invitados a dos artistas interdisciplinarios, quienes charlarán sobre un tema en particular; después de la sesión se amenizará con una mezcla musical hecha por Jesús, también conocido como DJ Peach Melba. “En esta ocasión invitamos a Verónica Gerber y Daniela Bojórquez. Son escritoras que todo el tiempo se están moviendo entre el arte y la escritura. Creemos que se puede detonar una muy buena charla a partir de que ambas se mueven de forma muy fluida entre ambas disciplinas: Daniela va más por el lado de la escritura y la foto, y Verónica está explorando las posibilidades de la teoría de conjuntos, lo cual se puede ver en su novela Conjunto vacío”. 

La cita es en Páramo, arriba del Parnita (Yucatán 84, colonia Roma).

Hoy, a las 19:30 h

62798c96-ee9f-49b4-afbd-bad294d2c174