La expo TNT llegará a Tlatelolco

Puebla, Mex. (05/Septiembre/2010).- Cientos de jovenes visitaron la convencion de anime y manga, Dual City, la cual se realiza cada primera semana del mes. Los aficionados a la cultura japonesa mejor conocidos como otakus, acuden al evento caracterizados por el personaje de su preferencia para participar en los concursos de cosplay y observar los articulos expuestos como munecos, peliculas, series y musica entre otros todo en torno a la tematica antes mencionada. Foto: Francisco Guasco

Llega a la Ciudad de México la expo TNT, la convención de cómics y animé más grande e importante. 

Una de las principales atracciones de esta expo son los cosplay, o sea la representación de diversos personajes del género con una gran calidad en la manufactura del disfraz. Lánzate los días 4 y 5 de noviembre al Centro de Convenciones Tlatelolco.

Los organizadores tienen preparadas decenas de actividades, dentro de las que siempre destaca como favorita el show de cosplayers.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:LA VASCONIA, UNA PASTELERÍA CON 130 AÑOS DE TRADICIÓN

También habrá actividades con reconocidos gamers y youtubers, quienes participarán en divertidos torneos con el público. Además, intérpretes de diversos temas de videojuegos darán conciertos inéditos.

Por si fuera poco, este gran evento tendrá disponibles artículos alusivos a la cultura japonesa, algo que, al igual que toda la Expo TNT, busca apoyar el talento de diseñadores mexicanos.

expo

Los organizadores te recomiendan comprar tus boletos con anticipación, y podrás adquirirlos en la Plaza Pikashop o aquí

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco

Costo: Preventa: boleto individual, $85; boleto doble, $140