La magia de Avatar llega a la ciudad con el Cirque du Soleil

Si pensaste que los humanoides azules de la película Avatar sólo los verías en la pantalla grande, te equivocas. El circo del sol o mejor conocido como el Cirque du Soleil los trae de gira con un grandioso show a la CDMX.

Este circo que es reconocido en los cinco continentes, llega a la Ciudad de México con su presentación “Toruk, el primer vuelo”, escrita y dirigida por Michel Lemieux y Victor Pilon. Este show te transportará a una Pandora de hace miles de años, antes de que los humanos conocieran este planeta, un escenario donde los personajes buscarán salvar su árbol sagrado con ayuda de Toruk.

El espectáculo tiene un vestuario muy vistoso con luces y efectos visuales de la cinta original, pero el plus será la puesta en escena con estos grandes artistas circenses; entre piruetas, marionetas, bailes, coreografías y montajes, prometen regalarte una noche inolvidable.

Tienes que ir apartando tu lugar para esta gran función que se presentará del 16 al 19 de febrero de 2017 en el Palacio de los Deportes, ubicado en Av. Río Churubusco, colonia Granjas México. El evento comenzará a las 21 h, y los precios varían desde los $500 hasta los $ 2,100.

Compartir
Artículo anteriorLa paz en un centro comercial
Artículo siguientePortafolio fotográfico de Marín Amuchástegui
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.