Estas son las actividades de la Marcha LGBTTTI 2016

Como ocurre año con año, los colectivos y organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTTTI ya preparan todo para la edición 38 de la que ha sido su mayor muestra de expresión, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país.

El próximo 25 de junio, con el lema “Todas las familias, todos los derechos ¡Ya!”, los participantes en la marcha se concentrarán en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas para partir de ahí hacia el Zócalo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿CAPITAL GAY FRIENDLY?

Entre las actividades programadas para la marcha está un magno concierto en la Plaza de la Constitución, con la participación estelar de la cantante Alejandra Guzmán, invitada de honor y a quien se le entregará un reconocimiento por su participación en el evento.

Además, se contará con la participación de 18 artistas de distintos géneros musicales como rock, balada y ritmos latinos, así como grupos de danza folclórica y la presencia de las Reinas Chulas, quienes compartirán escenario con la conductora de radio Fernanda Tapia.

En el Ángel de la Independencia habrá una intervención por parte de artistas y ahí mismo se dará lectura al pronunciamiento del Comité Incluye T, sobre el tema de las familias diversas.

A las 12:00 del día se tiene previsto que los asistentes a la marcha partan rumbo al Zócalo. Recorrerán Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo. El contingente será encabezado por familias lesbomaternales y homoparentales, familias heterosexuales, niños y niñas.