Síguenos:
11/23/2021
HomeCiudadLa mejor promoción del año llega a Starbucks: ¡gana 365 bebidas gratis en 2022!

La mejor promoción del año llega a Starbucks: ¡gana 365 bebidas gratis en 2022!

Quienes son amantes de los sabores y aromas de Starbucks les emocionará saber que llegó la mejor promoción del año en la que se pueden ganar ¡365 cupones de bebida gratis!

Participar es muy sencillo, todas las compras que se realicen con Starbucks Rewards del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2021 se sumarán al monto total de consumo y serán consideradas para elegir a cinco ganadores, es decir, aquellas personas que tengan los mayores montos ganarán el premio y podrán adquirir 365 bebidas gratis durante todo el 2022.

Para ser parte de la promoción, solo tienes que recargar tu Starbucks Card registrada en el sistema y comprar tus bebidas y alimentos favoritos utilizando la app Starbucks México. Lo mejor de todo es que las compras que hagas se sumarán, ya sea que adquieras tus productos favoritos en tienda, Starbucks Rewards Delivery, Car PickUp o Pickup.

Las o los ganadores serán seleccionados el 10 de enero de 2022 y se anunciarán en el micrositio de la promoción https://rewards.starbucks.mx/promotions.

En este cierre de 2021, Starbucks quiere recompensar la lealtad de sus clientes para que puedan acompañar sus mejores momentos del 2022 con los alimentos y bebidas favoritos de Starbucks. 

Recuerda que Starbucks Rewards es el programa de lealtad de la marca que ofrece beneficios exclusivos, permitiendo a sus usuarias y usuarios vivir la experiencia Starbucks de manera personalizada. Si aún no eres miembro, puedes registrarte en https://rewards.starbucks.mx/ y participar para ganar.