¿Qué hay de nuevo en las obras de teatro?

La oferta cultural de la Ciudad de México no se limita a festivales gastronómicos y conciertos de rock; para los que quieren algo más íntimo, hay muchas obras de teatro para todos los gustos.

Al Norte

Ganga Cabaretera

Foro Shakespeare

ganga cabaretera

Zamora 7,  Col. Condesa. Hoy, 20:30 h. $250.

Si quieres pasar una noche divertida al ritmo de buena música en vivo, no dudes en asistir a esta obra de estilo cabaret donde César Enríquez es el protagonista de cinco personajes fuera de lo común, con diferentes problemas pero con un mismo fin. Intensidad, buenas canciones y colorido al máximo.

Al Oeste

El juego de yalta

Teatro Helénico

el juego de yalta

Av. Revolución  1500, Col. Guadalupe  Inn. Hoy,  20:30 h. $220.

Si quieres aprender los más bajos secretos sobre el poder de la seducción, esta obra es la indicada para ti. En esta pieza teatral, un hombre maduro experto en el arte de seducir con las palabras aplica sus dotes con una joven ingenua que conoce durante un viaje furtivo. La infidelidad de ambos desencadena una serie de emociones y nuevos sentimientos prohibidos.

Al Centro

La historia de Gazapo

Teatro Sogem Wilberto Cantón

gazapo

José Ma. Velasco 59, col. San José Insurgentes. Hoy, 20:30 h. $304.

Terapia sobre el amor llevada al escenario. Un monólogo en la voz del Mago Frank donde se representan las etapas del amor: el primero, el prohibido, el que se fue y el que nunca llegó. Una obra para enamorados y solitarios.

Al Este

El suplente

Teatro El Arlequín

el suplente

Villalongín 24, Col. Cuauhtémoc. Hoy, 20:30 h. $275.

Hoy en día, conseguir un empleo estable es de lo más complicado. Esta obra nos invita a reflexionar sobre la competencia a través de un viejo suplente de teatro que nunca ha estado en un escenario y un joven que está a punto de darse por vencido por la falta de oportunidades.

Al Sur

Las alas del pez

Teatro Enrique Lizalde

las alas del pez

Eleuterio Méndez 11, Col. San Mateo. Hoy 20:30H $200

En algún momento de nuestra vida hemos filosofado acerca de la existencia de un dios todo poderoso. Cada quien crea un mundo fantástico donde deposita su fe y Ángel, el protagonista de esta obra, lo hace en su carrera como actor. Esta pieza habla sobre el amor y el destino, y si eres de los que gustan de pensar sobre la existencia, tienes que verla.

Compartir
Artículo anteriorY vivieron felices por siempre
Artículo siguienteUn asesino serial mexicano
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.