Conoce la otra cara de la Merced en este recorrido

Aunque parezca que este barrio sólo posee comercios y puestos, lo cierto es que también resguarda vestigios coloniales dignos de apreciar. Este recorrido te llevará a conocer la otra cara de la Merced.

En este tour, un especialista con equipo de audio y material de apoyo te guiará por más de 10 sitios emblemáticos del barrio, entre los que destaca el Monasterio de Nuestra Señora de la Merced de la Redención de los Cautivos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: COSAS QUE PUEDES HACER Y VER EN EL DESIERTO DE LOS LEONES

No sólo podrás apreciar el sitio pues tendrás la oportunidad de conocer acerca de la historia, las leyendas y los momentos más importantes de la Merced.

El recorrido incluye: Hospital y templo de Jesús Nazareno, ex templo de San José de la Gracia, Templo de Porta Coelli, templo de Nuestra Señora de la Balvanera, Capilla de Manzanares, Centro Cultural Talavera, Plaza de laAlhóndiga, templo y convento de Jesús María y el ex convento de la Merced.

No te quedes sin la oportunidad de ver lo que esconde este barrio mexicano. Para registrarte o solicitar informes comunicate con los organizadores aquí.

Cuándo: sábado 25 de junio
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Costo: $159 por persona. 10% de descuento a jubilados, docentes y estudiantes con credencial vigente.
(Foto: Guía del Centro Histórico)

Compartir
Artículo anterior10 series en Netflix ideales para tu papá
Artículo siguienteDefiende tu lado ciclista en Pedalier
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.