La Negra: unos tacos de guisado con sazón casero

Hay veces en las que extrañas la comida de tu casa, pero apenas sabes hacerte un huevo revuelto. Si quieres comer algo rico y casero, ve a La Negra Bendita, un lugar de tacos de guisado. “No queremos ser la típica taquería”, dice Cutberto Parra, uno de los dueños. Es por eso que decidió, junto con su amigo Eduardo Castro, abrir este local donde el diseño y el menú se conjugan para que vivas una experiencia culinaria diferente.

Entre sus guisados están las rajas con crema, pollo con mole o pipián, cochinita pibil, quelites con requesón en salsa verde, pollo encacahuatado —que lleva, literal, cacahuates arriba— o de tlalitos en salsa verde, que son trozos de chicharrón crocante. Una de las mejores cosas es que puedes escoger entre la clásica tortilla amarilla o la azul.

Lo que no debes perderte son los tacos especiales: hay de carnitas, como el Bendito, o de mariscos, elige entre el Filoso, que lleva camarón, o el Mulato, que tiene pescado de temporada. Y como buena taquería, también hay tacos al pastor, de bistec, chuleta y pollo. Próximamente tendrán una opción para los veganos: un taco de flor de jamaica con leche de almendras.

Las aguas frescas tienen una combinación de frutas y otros ingredientes que les da un sabor único, hay de betabel con naranja, de fresa, plátano y maracuyá, mango y xoconostle, entre otras. También tienen oferta cervecera, desde la de barril hasta las artesanales de Allende.

Visita La Negra Bendita en Durango 258 o en Insurgentes Sur 1548 de 12 a 23 h.

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 12 ENERO 2017
Artículo siguienteTodos somos darks
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.