La Otra Orfandad, de Gabriela Couturier

Renata es una mujer exitosa que está por llegar a los 40 años. Vive un matrimonio envidiable con un norteamericano igual de exitoso que ella. Parece que ambos viven en plenitud, con carreras en ascenso, una gran casa, viajes alrededor del mundo y, como cereza del pastel, los tienen el mejor físico.

Aun en esa vida idílica, Renata se siente incompleta y no realizada porque, años atrás, dejó su sueño de ser fotógrafa por una vida segura en un banco. Los problemas crecen cuando su esposo se empecina en tener hijos, pero eso es algo que nunca estuvo en los planes de Renata. Con el tiempo crece en ella el deseo vehemente de embarazarse, aunque no sabe si es por la presión social, por su esposo, o si realmente el interés le nace del corazón.

Es así que entonces comienza una larga carrera contra su reloj biológico y contra sus deseos de éxito profesional como fotógrafa.

libro-esa-otra-orfandad

 

ESA OTRA ORFANDAD

Autor: Gabriela Couturier
Editorial: Cal y Arena 2016, $192

 

 

 

 

 

Foto: Especial

Compartir
Artículo anteriorVendrá la muerte y tendrá tu papada
Artículo siguienteLa otra fauna urbana
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.