La recomendación musical

Lo +Nuevo

Para Fidlar lo único que realmente importa es el skateboarding, las cosas triviales como hacer tarea, tienen poco significado para ellos.

Traen su propuesta de garage con este video que es un homenaje a la era del VHS, en la que la señal era interrumpida por esas odiosas rayas en la pantalla.

Sitio oficial: http://fidlar.bandcamp.com/

En Myspace: /FIDLAR

En Facebook: /FIDLAR/107196795985818

En Twitter: @fidlarLA

Lo +Trendy

La banda californiana Deftones, liderada por Chino Moreno liberó la semana pasada de manera gratuita (por tiempo limitado) y legal “Leathers” a través de su sitio oficial una de las 11 canciones que aparecerá en su nuevo disco “Koi No Yokan”, que saldrá el 13 de noviembre.

En los más de 4 minutos de rola, Chino More destaca su soberbia voz, la banda pasa de la calma a una atmósfera pesada de catarsis.

“Leathers” solo es un adelanto, el primer sencillo será “Tempest” que se publicará el próximo 9 de octubre.

Sitio oficial: http://www.deftones.com

En Facebook: /deftones

En Twitter: @deftonesband

En Soundcloud: deftones_official

Lo +Romántico Con base en Xonacatlán, Estado de México y después de casi ocho años de funcionar como proyecto de laptop, definiéndose entre el trabajo de dj, la producción original y el remix, en noviembre de 2009 SSF evoluciona adoptando el formato de banda, redondeando y terminando de inventar su cumbia sintetizador, en la que combinan la sutileza y el sabor de la cumbia y el folclor colombiano, el kitsch y la fuerza de la cumbia mexicana y la música electrónica más urbana.

En Myspace: /sonido_sanfrancisco

En Facebook: /Sonido-San-Francisco/159676034067969?ref=ts

En Twitter: @SonidoSanFco

En Soundcloud: /sonidosanfrancisco