Ejercítate solamente utilizando una silla

Ahora las sillas no sólo son para sentarse; este mueble de uso cotidiano se ha convertido en un artículo de entrenamiento, así que ya no hay excusa, desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo puedes empezar a tonificar todos los músculos del cuerpo. Aquí te van algunos consejos fáciles y baratos

PARA TONIFICAR GLÚTEOS Y PIERNAS:
Colócate detrás de la silla, toma con ambas manos el respaldo y mantente en cuclillas. Eleva una de tus piernas a una distancia aproximada de 15cm del suelo y regrésala. Repite 20 veces.

EJERCICIOS CON SILLA

ELEVA EL VOLUMEN DE TUS GLÚTEOS:
Siéntate en la silla y mantén la espalda recta, estira los brazos en forma paralela a la altura de los hombros y levántate lentamente, después regresa a tu posición pero sin sentarte. Con una serie de 10 veces al día basta.

SENTADILLAS

ABDOMEN PLANO:
Si quieres desaparecer las incómodas lonjitas, coloca los pies en el asiento de la silla y deja caer todo el cuerpo al suelo. Mantén las manos en la nuca y sube intentando llegar a tus rodillas durante cuatro minutos.

ABDOMINALES

PARA EL CHAMORRO:
De pie, con las manos apoyadas en el respaldo y con la espalda recta. Acomoda los pies con los talones juntos, tipo pingüino, y eleva las puntas lo más que puedas, para después descender lentamente. Repite 20 veces.

chamorros

Compartir
Artículo anteriorTARIFA DINAMICA PARA TODOS
Artículo siguienteLos mejores molletes de la Narvarte
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.