El lamento de la Llorona en Xochimilco

MEXICO, D.F., 08OCTUBRE2009.-En Cuemanco dio inicio la obra que relata la leyenda prehisp‡nica de la Cihuac—atl, diosa creadora de la primera pareja que habit— la tierra y que posteriormente -durante la Žpoca de la Colonia- se conociera como La Llorona, quien segœn el mito mat— a sus hijos tras un desenga–o amoroso . FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

No te quedes con las ganas de presenciar el espectáculo que, desde hace 20 años, se hace en Xochimilco La llorona, un lamento, todas las voces.

Al grito de ¡Ay mis hijooos! Disfruta de una de las leyendas más representativas de nuestro país, se acerca el día de muertos y no debes perder la oportunidad de conocerla en esta puesta en escena.

Conoce la trágica historia de esta mujer, mientras das un paseo por los canales de Xochimilco. Las funciones comienzan a partir del 7 de octubre y finalizarán el 20 de noviembre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APRENDE A BAILAR BACHATA EN UNA CLASE GRATUITA

El show estará estará conformado por 50 actores en escena, música en vivo y luces, además de la proyección de un vídeo. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del embarcadero de Cuemanco.

Además en la compra de tu admisión general para los días 7,8 y 9 de octubre, el acceso estará al 2×1. Más información aqui. 

Dónde: Embarcadero Cuemanco, Xochimilco/ Blvd. Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur) N/A, col Unidad habitacional Aztlán, Xochimilco

Horario: Desde las 18 horas

Costo: $353 pesos

(Foto:Cuartoscuro)