Las aventuras de ‘El Principito’ se escucharán en Bellas Artes

Si eres fan de El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, entonces no te puedes perder este evento en donde leerán fragmentos de esta novela corta y, además, es gratis.

La sesión se realizará durante el ciclo “¿Quieres que te lea otra vez?, que se realizará en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y la voz encargada de la narración será la actriz Marta Zamora, quien es una de las fundadoras de la Estancia Infantil y el Jardín de Niños de la Asociación Nacional de Actores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE LLEGAN A BELLAS ARTES

Se prevé que se de lectura al primer capítulo del libro, pero probablemente se extienda a otros fragmentos, explicó la actriz.

Gracias a ciclos de lectura como “Leo… luego existo” y “¿Quieres que te lo lea otra vez?”, se da a los participantes la oportunidad de tocar todo tipo de sensibilidades, por lo cual son una de las grandes aportaciones culturales para el país.

Esta obra fue publicada en 1943 y a pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.

Dónde: Palacio de Bellas Artes
Cuándo: Sábado 24 de junio a las 12:00 horas
Costo: Entrada libre