Libros desde 15 pesos en las expendedoras de letras

La asociación civil Amigos de la Letra Impresa presentó la iniciativa cultural Expendedora de Letras, Lectura sin Pretextos, la cual consiste en una máquina donde puedes adquirir libros de literatura a muy bajo costo.

Estas máquinas expendedoras serán ubicadas en puntos de la ciudad donde no existan librerías o bibliotecas cerca y tendrán disponibles alrededor de 150 títulos cada una. El costo de los libros va desde los $15 hasta los $40 pesos y se encuentran en perfecto estado.

Entre los títulos que podrás adquirir en las expendedoras se encuentran:  Santa (Federico Gamboa), La metamorfosis (Franz Kafka), Veinte poemas de amor (Pablo Neruda), La casa de Bernarda (Federico García Lorca), Respuesta a Sor Filotea de la Cruz (Sor Juana Inés de la Cruz) y Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAMBALACHEA TUS LIBROS EN LAS BICILIBRERÍAS

 La máquina es muy sencilla de usar pues sólo debes insertar tus monedas, digitar el código del libro que quieres y en segundos lo tendrás en tus manos. Aunque sí es capaz de dar cambio, no acepta billetes.

En primera instancia se colocará una en las instalaciones del Centro Cultural Aliac (República de El Salvador #60, colonia Centro Histórico de la Ciudad de México). Paulatinamente se distribuirán en más puntos del centro y luego en el resto de la capital mexicana.

Esta máquina es resultado de un trabajo conjunto en el que puedes participar donando libros en buen estado. Sólo debes acudir a las instalaciones del Centro Cultural y preguntar acerca de la máquina expendedora en la biblioteca.

Expendedora

Compartir
Artículo anteriorCambalachea tus libros en las Bicilibrerías
Artículo siguienteCelebra 20 años de Pokémon en el MUJAM
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.