Llega la NFL a Paseo de la Reforma

La Ciudad de México se viste de gala con el regreso de la NFL a la gran urbe y preparó varias actividades para disfrutar de este deporte.

Sabemos que estás impaciente por ver el partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, pero antes de que te vayas al partido debes darte una vuelta por el Paseo de la Reforma para ver la muestra Ball Parade NFL en la que exponen 32 cascos y cinco balones intervenidos en colores y textura por artistas urbanos, grafiteros, ilustradores y artistas emergentes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DATE UN MOMENTO RELAX EN ESTAS BARBERÍAS

A cada uno de los  artistas se les entrego un balón o casco y se les asigno un equipo de la NFL, la interpretación del artista fue libre. Cada pieza está elaborada en fibra de vidrio y materiales vinílicos. Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y 1.10 metros de diámetro, mientras que los balones de futbol americano tienen una altura de 1.80 metros y 1.20 metros de diámetro.

Estarán hasta el 27 de Noviembre así que tienes tiempo de ir a tomarte una foto, si no te da tiempo de ir a Paseo de la Reforma, el 21 se montará una exposición en el Estadio Azteca.

ball-parade1

 

(Foto: Instagram y Cuarto Oscuro)