Llega la tercera edición de la Feria del Taco Vegano

Damas y caballeros preparen sus estómagos, pues la tercera Feria del Taco Vegano ya está aquí y viene acompañada de música , exposiciones y mucha comida

Seguramente te preguntarás si  existe un taco sin carne, y la respuesta es que sí, y además tendrá su tercera feria a finales de marzo en la Ciudad de México, donde podrás probar esta clase de alimentos veganos.

Este evento, organizado por Bazar Vegano y Artesanal, reunirá a más de 100 expositores de tacos veganos provenientes de todo el país, quienes presentarán infinidad de deliciosos platillos como tacos de pastor, suadero y chorizo (obviamente sin carne).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CUATRO LUGARES PARA COMER CHOCOLATE ARTESANAL EN LA CDMX

La feria es para toda la familia, incluso puedes llevar a tu mascota. Habrá áreas especiales para comer, así como una destinada para la música donde varios artistas tocarán en vivo para amenizar el ambiente. Pero eso no es todo, también se impartirán talleres, habrá una exposición fotográfica sobre el maíz y pláticas con especialistas en el tema.

Aunque es una fiesta de artículos veganos, los carnívoros también están invitados a probar esta deliciosa vertiente de los tacos.

Cuándo: 31 de marzo al 2 de abril
Dónde: Monumento a la Madre (James E. Sullivan y Serapio Rendón, colonia Cuauhtémoc)
Horario: de las 11 a las 19 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Facebook)

Compartir
Artículo anteriorConsiéntete por menos de 400 pesos
Artículo siguienteHEROICO BATALLÓN DE SAN PATRICIO
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.