Llega un mercado vegano de talla internacional

Si estás en busca de un lugar tranquilo para ir a comer de manera sana y libre de crueldad animal, Casa Fusión es la opción.

Para aquellos amantes de la cocina verde, llegó el Mercado Vegano Internacional a Casa Fusión, un lugar en el que podrás disfrutar desde postres hasta productos para preparar tu comida.

Ve del 21 al 23 de octubre a disfrutar deliciosos productos, hazte de nuevas recetas y comparte tus experiencias. No olvides llevar a la familia ya que todos encontrarán opciones para degustar de un buen platillo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA LEYENDA DE LA LLORONA DURANTE UN RECORRIDO EN TRANVÍA

Dentro de la comida que podrás probar en este mercado estará la, Árabe, Italiana, Mexicana y Venezolana. Además podrás adquirir otros accesorios como calzado de gran calidad, ropa, joyería, bolsas artesanales elaboradas por indígenas.

Además de que encontrarás cosas para el cuidado de tu piel como cremas y  jabones exfoliantes. Para aquellos intolerantes a la lactosa está la leche de almendras, coco y avena, así como quesos, mayonesas y  chocolates artesanales.

Por si eso fuero poco, también encontrarás una rica y variada repostería de Guerrero y Oaxaca. El evento estará amenizado por música en vivo y muchas sorpresas más.

 

mercado-vegano

FB del evento

Dónde: Casa Fusión/Londres # 37, col Juárez, Cuauhtémoc.

Horario: 11 a 20 horas.

Costo: Entrada Libre.

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorMuertos, privados y orgías en este Burdel Poético
Artículo siguienteLas obsesiones de Margo
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.