Conoce las áreas verdes de periférico

Porque el verde es vida, no pierdas la oportunidad de pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos, en este itinerario por la zona oriente de la capital.  
Este domingo 12 de marzo, lánzate a la caminata #picnicenelperi y conoce la importancia de vivir en un ambiente verde. Durante el recorrido te adentrarás por uno de los camellones centrales del periférico, el cual se encuentra plagado de árboles y diversa vegetación.
Esta será tu oportunidad de desempolvar tu mantel de cuadritos o llevarte la sabana, porque el recorrido concluirá en el Parque Patolli, donde se realizará un picnic, este será un espacio de convivencia, así que no olvides llevar alimentos para compartir y de esa manera hacer más amigos.
También habrán actividades recreativas como recolección de basura, talleres y platicas sobre ecología. También de manera más profunda te explicarán lo que son los humedales de Xochimilco y por qué es importante su conservación.
Los organizadores te recomiendan llevar ropa y calzado cómodo y gorra, así como usar un protector solar y llevar un paraguas por si llueve.
Dónde: el punto de partida será en las taquillas del Metro Periférico Oriente/ Av. Tlahuac 1553, col Año de Juárez, Iztapalapa
Horario: el evento inicia a las 11 horas
Costo: gratuito