Síguenos:
03/03/2022
HomeCiudadLlegó la hora de celebrar a la bebida más divertida de Starbucks con tu frappuccino favorito grande a $45

Llegó la hora de celebrar a la bebida más divertida de Starbucks con tu frappuccino favorito grande a $45

Starbucks frapuccinos

La rutina diaria puede llegar a desgastar si no tiene momentos que nos saquen una sonrisa.

Todos los que somos amantes de las bebidas frías, sabemos que los frappuccino de Starbucks nos ofrecen ese deleite que nos puede sacar la mejor sonrisa y tener un día excelente.

Cómo te caería un Chocolate Cream Frappuccino con tu mejor amigo, o un Chip Frappuccino con tu familia, o mejor aún, disfrutar un delicioso Caramel Frappuccino con esa persona especial con la que te encanta pasar todos días.

Si también eres fan de los frappuccino de Starbucks, entonces activa tu modo party, ya que Starbucks está celebrando a su bebida más divertida y favorita de muchos desde que llegó a sus tiendas.

Esta celebración trae una promoción única, con la que podrás disfrutar tu frappuccino favorito en tamaño grande a solo $45 pesos.

Podrás probar desde los clásicos como un Café Frappuccino hasta un Mocha Blanco Frappuccino si tienes antojo de algo más dulce.

Puedes disfrutar de esta promoción y de tu frappuccino preferido a $45, este 3 y 4 de marzo o el 10 y 11 de marzo. Podrás ordenar directamente en tienda o por medio de la app, seleccionando Pickup para recoger sin filas en tu Starbucks favorito. Si aún no tienes la app es momento de descargarla y registrarte a Starbucks Rewards.

Forma parte de esta divertida celebración y corre a disfrutar de tu frappuccino favorito.