Los 10 mejores estrenos de Netflix en agosto

Llegó el momento que estabas esperando: ver lo que traerá Netflix para este mes que comienza, hacer tu lista y tumbarte en el sillón por horas. Aquí nuestra selección con lo mejor de esta plataforma.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUGARES PARA SENTIRTE COMO EN LA SALA DE TU MEJOR AMIGO

THE GET DOWN

Anunciado como el estreno del mes, esta serie original de Netflix transcurre en los años 70 y cuenta la historia y orígenes del hip hop. Un grupo de jóvenes explorarán los nuevos sonidos en los barrios y guetos neoyorquinos, mientras son testigos del ocaso de la música disco.
Estreno: 12 de agosto

GLEE (Temporada 6)

Si eres de los que se enganchó a las primeras temporadas de esta comedia musical, ahora llegará al streaming la última temporada.
Estreno: 20 de agosto

GOTHAM (temporada 2)

Nuevos villanos aparecen en Ghotam, la serie que narra la vida en Ciudad Gótica antes de la llegada de Batman. El detective Jim Gordon se mantiene a la vanguardia de la lucha contra la delincuencia en esta ciudad peligrosamente corrupta.
Estreno: 28 de agosto

LUTHER (temporada 4)

Si te gustan las historias de crímenes y misterio, esta serie seguro te enganchará, pues narra la vida de un detective londinense. En esta temporada enfrentará a su peor rival tratando de hacer frente a los fantasmas de su pasado.
Estreno: 1 de agosto

THE AMERICANS (temporada 3)

Es una serie de drama, transcurre en la época de la Guerra Fría y cuenta la historia de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses.
Estreno: 1 de agosto

XOXO

Esta peli es exclusiva de Netflix y está ambientada en un festival de música electrónica, en donde sigue la historia de 20 personas, quienes entrelazarán sus vidas en una romántica y frenética noche.
Estreno: 26 de agosto

SILVER LININGS PLAYBOOK

Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, esta comedia es ideal para esos domingos en los que te la pasas todo el día en pijama en el sillón. Cuenta la historia de Pat, quien tras pasar ocho meses en un hospital psiquiátrico, está decidido a reconquistar a su esposa.
Estreno: 1 de agosto

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO

Benicio del Toro se pone en los zapatos del narcotraficante más famoso de todos los tiempos. En este filme, la crueldad de Escobar es contada a través de un joven surfero, quien se enamora de una chica colombiana que resulta ser sobrina del narcotraficante.
Estreno: 6 de agosto

NEED FOR SPEED

El famoso videojuego ahora cobra vida en esta cinta que cuenta la historia de Tobey, un joven piloto de carreras clandestinas, quien termina en prisión cuando su mejor amigo muere en una competencia, pero al salir buscará la revancha.
Estreno: 1 de agosto

ELYSIUM

Una peli futurista con la que pasarás un buen rato pegado a la pantalla. La Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación, mientras que una parte de la población reside aislada de todo en un hábitat espacial llamada Elysium.
Estreno: 31 de agosto

(Foto: cortesía)