Los 10 mejores estrenos de Netflix en Julio

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW "Massacres and Matinees"- Episode 402 (Airs Wednesday, October 15, 10:00 PM e/p) --Pictured: John Carroll Lynch as Twisty the Clown. CR: Michele K. Short/FX

TALLULAH
Es la cinta palomera para este mes y además es uno de los estrenos más anunciados de Netflix. Una ama de casa de Bevely Hills contrata a una niñera para librarse de su hijo, pero las cosas se saldrán de control cuando la joven acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo.
Estreno: 29 de julio

MARCO POLO
Si eres fanático de las series históricas y te quedaste picado con la primera temporada de ésta, la espera ha terminado. En la primera temporada pudimos ver la llegada de este personaje a China, donde era ofrecido como sirviente al emperador mongol Kublai.
Estreno: 1 de julio

BOJACK HORSEMAN
Pasa un rato agradable y olvídate del estrés con la serie del famoso y querido caballo que alcanzó la fama en los 90s. Ahora, 20 años después, se ha convertido en un cascarrbias que se la pasa quejándose de todo.
Estreno: 17 de julio

BETWEEN
Es una de esas series que te engancha desde el primer capítulo, pues tiene mucho misterio. En un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, una extraña enfermedad ataca a sus habitantes, ocasionando la muerte de todos los mayores de 21 años.
Estreno: 1 de julio

AMERICAN HORROR STORY
El ya clásico de la televisión que tiene enganchados a muchos amantes de las historias del terror llega al streaming con su cuarta temporada. En esta ocasión cuenta la historia de un circo de fenómenos y la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida de los habitantes de Júpiter, Florida.
Estreno: 1 de julio

THE BLACKLIST
Ponle un poco de drama y misterio a tu vida de Godín con esta serie que cuenta la historia de Red Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI y que ahora cambia de papel para ir tras criminales y terroristas.
Estreno: 8 de julio

ORPHAN BLACK
Netflix incluyó esta serie como una de las más adictivas, así que es digna de un maratón. La serie sigue a Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella.
Estreno: 15 de julio

PIRATAS DEL CARIBE
Es un clásico palomero para esos domingos en los que no hay nada que hacer ni ver en la televisión. Jack Sparrow ya es una garantía de que al menos te mantendrás entretenido un rato. En esta aventura el capitán es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, quien lo obliga a unirse a su tripulación.
Estreno: 1 de julio

EL MÁS BUSCADO
Si te gustan las pelis mexicanas como Matando Cabos o Salvando al soldado Pérez, con esta cinta pasarás un buen rato. Está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolifico de la historia de México.
Estreno: 12 de julio

RALPH, EL DEMOLEDOR
Se acercan las vacaciones y los niños estarán en casa todoooo el día, si quieres mantenerlos quietos un rato, esta peli es la opción.
Estreno: 1 de julio

Compartir
Artículo anteriorUn tianguis que todavía acepta el trueque
Artículo siguienteEdición impresa 30/06/2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.