Los Ángeles Azules vuelven al Auditorio Nacional

Como parte de su gira para promocionar De plaza en plaza, su disco más reciente, la agrupación de cumbia sonidera, originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 19 de noviembre a las 20 h, en compañía de una orquesta para presentar un espectáculo de cumbia sinfónica.

Durante el concierto, la banda tocará éxitos como “Aunque no estés conmigo”, “17 años” y “Cómo te voy a olvidar”, además de sus nuevas canciones.

De plaza en plaza incluye la colaboración de Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Ana Torroja, Gloria Trevi, Yuri, Fito Páez, Miguel Bosé, Pepe Aguilar y Los Claxons, entre otros artistas. El álbum se lanzó el pasado 30 de septiembre y se ha colocado en los primeros lugares del ranking de iTunes en nuestro país, y en el quinto de Estados Unidos.

En los últimos tres años la agrupación ha ofrecido 300 conciertos y, tan sólo durante las últimas presentaciones que ha realizado en México y a lo largo del continente americano, ha sumado alrededor de un millón de asistentes en total. Esta presentación es la tercera de la agrupación en dicho recinto y en el marco de su nuevo lanzamiento discográfico.

Los precios de los boletos van desde $150 hasta $600 si se adquieren directamente en taquilla, y también pueden conseguirse a través de la plataforma de Ticketmaster o en tiendas autorizadas. Más información en las páginas de ocesa.com.mx y losangelesazules.com.mx.