Los hits noventeros reunidos en la Arena Ciudad de México

Prepárate para recordar tu juventud con las bandas noventeras que te hicieron bailar, cantar y hasta llorar

Se dice que la moda es cíclica y todo vuelve, y así ha sido desde el 2015 cuando lo vintage se puso de moda; en 2016 los 80s y 90s reaparecieron y todo parece indicar que este 2017 seguiremos recordando estos años dorados, en los que además nos trae de vuelta esas bandas que en tu juventud te hicieron cantar a todo pulmón sus rolas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: IR A LOS MEJORES CONCIERTOS DE ESTE AÑO EN LA CDMX TE COSTARÁ…

El 31 de de Marzo en la Arena Ciudad de México se reunirán OV7, Aleks Syntek, Erik Rubín, JNS (Jeans), Caló, Litzy, The Sacados y –recientemente confirmada- Fey. Con este concierto darán inicio a la gira 90’s POP Tour que llegará a varios lugares del país.

Muchos chilangos aún recordamos (aunque con un poco de pena) esas rolas que nos hicieron cantar en la secu o la prepa y que tal vez en su tiempo no pudimos verlos en vivo. Esta reunión no sólo reunirá a estos cantantes, sino a toda una generación que vivió el apogeo del POP, esto será como una reunión de la secu masiva.

Es el pretexto perfecto para desempolvar algunos de tus cassettes y cd´s para llegar al cien a este concierto.

Dónde: Avenida de las Granjas 800, col. Santa Bárbara

Cuando: 31 Marzo, 21 h

Costo: de $300 a $1750

 

(Foto: cortesía) 

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 22 FEBRERO 2017
Artículo siguiente¿Niños asegurados?
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX