Los horrores de la moda chilanga

Cada quien usa la moda como mejor lo entiende y para muestra basta un botón.

Hay un dicho muy popular que dice “De la moda lo que te acomoda “, seguramente a ti también te ha pasado, te gusta mucho cómo se le ven los leggins a tu mejor amiga pero cuando te compras unos el efecto no es el que esperabas,  no te preocupes, no eres la única, a miles de mujeres les pasa lo mismo, es por eso que aquí te mostramos tres de las cosas más comunes que nos pueden pasar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL POPULAR, EL CAFÉ CON MÁS TRADICIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

1.Ceja estilo Gordolfo Gelatino 

Cejas nota

“Soy tan hermoso ya lo ven, soy tan precioso yo lo se, soy primoroso, bello, lindo y soy gracioso…”. ¿Se acuerdan de esa simpática canción?  la interpretaba Gordolfo Gelatino, un personaje de la televisión de los años 70s, la ceja arqueada y muy delgada era algo característico de este cómico. Hoy en día, puedes ver tanto a hombres como mujeres con la ceja  similar a él, depilada y entre mas delgada es mejor, no importa si la ceja no tiene buena forma, al fin que después se la van a pintar.

2.Maquillaje con donitas 

caras-empanizadas

Hay quienes se comen las donitas, esas que son espolvoreadas con azúcar glas, pero también hay quienes las usan como maquillaje, al menos eso dicen en las redes sociales, y eso lo dicen debido al corrector que muchas mujeres usan para darle luz a sus ojos, aunque hay que reconocer que aveces se les pasa la mano.

3. Leggins transparentes 

Leggins

Para muchas mujeres puede resultar el mejor aliado, ya que este atuendo es muy versátil, ya sea que lo uses para hacer ejercicio o para ir a trabajar, esta prenda prácticamente va con todo, excepto con las mujeres de cuerpo poco agradecido, y no es que estemos en contra de ese tipo curvas, lo que pasa es que se estira tanto que llega a transparentarse o incluso hay colores que llegan a engañar el ojo humano.

(Fotos: Cortesía)