Los lugares favoritos de María Daniela Azpiazu

La vocalista de María Daniela y su Sonido Lasser nos habla sobre sus lugares favoritos. Además, próximamente se lanzará “Autos cósmicos”, el nuevo sencillo del grupo. Aunque este track forma parte de Vol. Súbele, álbum publicado hace año y medio, la banda ha decidido mantenerlo en promoción.

Para comer

El Parnita

Av. Yucatán 84, local E2, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc

La primera recomendación es este famoso restaurante donde se sirven tortillas hechas a mano y una variedad de salsas que se han vuelto casi legendarias en la zona. “El Parnita se ubica en la Roma y me gusta porque su comida es deliciosa, te atienden súper bien, siempre te atiende el dueño en compañía de su mamá, es relativamente barato y se come bastante bien”.

elparnita.com/

Para pasear

Bosque de Chapultepec

Av. Reforma s/n Jardín Botánico, col. San Miguel Chapultepec, del. Miguel Hidalgo

Para pasar una tarde tranquila, María Daniela ha elegido uno de los pulmones de la ciudad. Las actividades que se pueden realizar aquí son muchas, desde paseos en lancha y tren, hasta escuchar música en Audiorama o visitar el Castillo. “Me gusta mucho porque puedo hacer un pícnic, llevar unos sándwiches, una botella de vino y pasar la tarde leyendo un libro”.

chapultepec.df.gob.mx/

Para fiestear

Mono

Versalles 64, col. Juárez, del. Cuauhtémoc

Se encuentra en una de las casonas típicas de la zona y se divide en dos partes: el bar, para aquellos que sólo quieren pasar un rato tranquilo, y la sala de baile, para quienes quieren divertirse. “Está bien para el after, y es padre visitarlo cuando estás medio borracho. Tienen una buena oferta de electrónica e indie. Además, siempre me encuentro a muchos amigos”.

FB/clubmonodf/

Para ver

Galería Machete

Córdoba 25, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc

Esta galería abrió hace cinco años y su línea es difundir el trabajo de artistas emergentes de América Latina. Además, cuenta con una trastienda en la que exhiben una selección de obra en venta. “Machete me gusta porque venden obra a muy buen precio. Por ejemplo, puedes encontrar cuadros desde $1, 500. También encuentras instalaciones. Se trata de un arte muy accesible”.

Machete — Inicio

Fotos: Cortesía/ Especiales