Manos a la carga: ¡Unamos esfuerzos!

El mundo vive una situación complicada, y la única forma de salir de este bache es uniendo fuerzas y trabajando en conjunto. La pandemia nos ha afectado a todos, y ha puesto en riesgo la continuidad de muchos negocios locales, los cuales son determinantes para la vida económica de la ciudad.

Por ello, con la firme intención de ayudar al comercio local, Volkswagen Vehículos Comerciales sigue ayudando con Manos a la carga, por medio de la cual se ofrecerán semanalmente espacios publicitarios gratis en la edición impresa de máspormás, del 27 de octubre al 15 de diciembre.

No te olvides de seguir las redes de Volkswagen Vehículos Comerciales (Instagram: @volkswagenvc.outdoor y LinkedIn: Volkswagen Vehículos Comerciales México) ya que para participar nos deberás mandar una captura de pantalla de que nos sigues, así como la siguiente información: nombre de tu negocio, información de contacto (teléfono, página web y redes sociales); una reseña breve de 650 caracteres con espacios sobre la historia del lugar, así como el tipo de productos y servicios que ofrecen; y fotografías en alta resolución a 300 dpi, datos y archivos que deberás enviar a [email protected]. Es importante resaltar que únicamente se incluirán en la sección a los primeros 32 negocios que envíen su correo.

Los comercios elegidos aparecerán en la edición impresa del periódico, llegando a todos nuestros lectores. Y si tú no cuentas con un negocio, te pedimos que nos ayudes a que más gente se entere, porque, si unimos fuerzas, somos mucho más fuertes.