Mercado al 100: productores locales, orgánicos y ecológicos

Mercado al 100
Mercado al 100

Si te gusta contribuir a la ecología, el comercio justo y además te gusta comer y beber delicioso, esta es la opción para que mates dos pájaros de un tiro

Mercado al 100 es el primer mercado de productores locales, que ofrecen a los habitantes de la CDMX productos orgánicos, ecológicos, frescos y sustentables. Además promueven una forma de vida más responsable con el medio ambiente y la economía local.

El proyecto existe desde hace más de seis años, con la misión de mejorar los hábitos alimenticios y de consumo de los chilangos. Además de generar un hábito sostenible entre el campo y la ciudad sin intermediarios, con un comercio justo, donde todos salen ganando, tanto productores y compradores.

Este tianguis, tiene ya dos sedes fijas en Coyoacán #El100Coyoacan y la Roma #El100Roma, donde cada fin de semana podrás disfrutar de la gran oferta de productos de calidad, orgánicos y ecológicos, que llevan los pequeños productores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:  FOTOGALERÍA | ¿QUE TE TOMAS? LAS BEBIDAS MEXICANAS

Si lo que buscas es comer delicioso, este sábado Mercado al 100 estará instalado en Convoy, aquí se dan cita de miércoles a viernes una gran variedad de Foodtrucks. En Convoy podrás disfrutar de un buen ambiente, además de unos tragos y comida deliciosa. Lo mejor de todo es que puedes llegar en bici y/o con tu perro porque siempre hay espacio para todos. ¡Te aseguramos que amarás este lugar!

Recomendamos que lleves a tu familia y amigos para que disfruten de esta propuesta que ofrece frutas de temporada, hierbas de olor y medicinales, huevos, café, pan, quesos, flores, productos a base de soya y trigo, carnes, productos crudiveganos, semillas, chocolates, productos de limpieza y de cuidado personal.

FB del evento

Dónde: Tampico 29, colonia Roma CDMX

Cuándo: sábado 8 de abril de 10:00 a 15:00 h

Costo: Entrada libre

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 4 de Abril 2017
Artículo siguienteFOTOGALERÍA | CEREMONIA EN DOMINGO
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.