Mexicano gana premio de National Geographic

mexicano, premio, national geographic
Sergio Tapiro gana premio de prestigiosa revista por hermosa fotografía del volcán de Colima.

Sergio Tapiro ganó el premio de la prestigiosa revista por una hermosa postal del volcán de Colima. 

Un mexicano la volvió a hacer. El fotoperiodista Sergio Tapiro compartió en su cuenta de Twitter la alegría de haber ganado el premio “Fotógrafo de viajes 2017 del año” que la prestigiosa revista National Geographic le otorgó por su reproducción “El poder de la naturaleza”.

En la imagen se puede apreciar un rayo atravesando al volcán de Colina mientras que de éste sale material incandescente. La Foto fue tomada en diciembre de 2015 cuando el ahora premiado fotógrafo acampaba en la zona, además ya había sido galardonado con el World Press Photo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Bernáldez y el lado oscuro de la infancia

Al conocer el resultado Tapiro, publicó en su cuenta de Twitter “¡Viva México Hoy comparto con ustedes, mis amigos, colegas y familia esta enorme alegría: ¡Ganamos el concurso!”. Además en entrevista para National Geographic comentó, “esta imagen es un regalo que la naturaleza me ha dado… Cuando vi la pantalla de la cámara me sorprendí, no lo creí”.

Tapiro ganó el premio Gran Prize y es el más importante de todos. El cual consiste en un viaje de 10 días para dos personas a las Islas Galápagos que forma parte del National Geographic Expeditions. 

A continuación checa otras imágenes que el fotógrafo de volcanes ha captado:

Volcanes

Atardecer en Jalisco

Volcán de Colima

Explosión en Colima

Una de las explosiones más potentes

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorEl Pepe Gin de Hostería la Bota, un trago bohemio
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.