Microsoft México abre más de 150 vacantes

Foto: Shutterstock

El gigante tecnológico informó que busca mexicanos que puedan sumarse a su plantilla de colaboradores, por lo que tiene más de 150 puestos de trabajo disponibles para estudiantes, recién egresados o profesionistas con más experiencia.

Para su programa de internship, enfocado a estudiantes, indicó que se interesa en perfiles de carreras afines a la tecnología como Ingeniería de Software y Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

También busca profesionales que hayan terminado recientemente sus estudios de licenciatura o MBA y hayan cursado carreras relacionadas a tecnología. De esta forma, Microsoft se compromete a desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera y acompañarlos en su desarrollo.

Finalmente, la compañía mencionó que también cuenta con vacantes para profesionales con experiencia en diferentes áreas. Algunas de estas ofertas son para posiciones remotas con responsabilidad para Latinoamérica que pueden ser cubiertas en diferentes ciudades del país. (Chilango)