Música en tu celular, en Youtube… ¿y en CD’s?

LLEGÓ
EN TU CELULAR
Para una fiesta improvisada, el ocio, la aburrición y hasta para socializar. Este año comenzó a adquirir mayores descargas la  máquina virtual de karaoke por su inmediatez y sencillez. Si cantar no es lo tuyo, ni te preocupes, la aplicación Sing cuenta con diferentes efectos de sonido que te ayudarán a que tu escaso talento pase desapercibido.

llego

SE QUEDA
SAN YOUTUBE
Si armas la fiesta en tu casa, es de ley que después del baile, y claro, de unas copas aparezcan los cantantes de clóset. Sólo basta con tener un televisor, bocina y  micrófono para que se arme. Seguramente la bendita plataforma YouTube tiene la canción que necesitas en versión karaoke para sacar esos cantos desgarradores.

se queda

SE VA
CD’S
¿Quién no tenía su carpeta ordenada por géneros? Rancheras, románticas del ayer, lo mejor de 2015, etc… Aunque usted no lo crea, todavía abundan bares donde necesitan de esta carpeta para reproducir las pistas, y no te hagas, que seguramente sigues conservando tus discos ordenados en algún rincón de tu casa, pero bueno, quedarán como un buen recuerdo.

se va